EL BLOG DE CUADERNOS DE LA HISTORIETA ESPAÑOLA

PREPARADO PARA IMPRENTA EL PRIMER TOMO DEDICADO AL INSPECTOR DAN


Para los que estáis interesados en este primer tomo dedicado al Inspector Dan -tomo XVII de la colección "Cuadernos de la Historieta Española"- comentar que ya se encuentra listo para llevarlo a la imprenta; el problema que se me plantea es que nos encontramos a mediados del mes de junio y, quizás, con las vacaciones veraniegas por medio, sean malas fechas para ponerlo a la venta. En breve, muchos de vosotros estaréis disfrutando de ellas, lejos de vuestros domicilios, e, igualmente, los libreros cerrarán sus puertas para disfrutar de esos merecidos días de esparcimiento y descanso. Dicho lo dicho, es posible que el tomo no se ponga a la venta hasta el mes de septiembre. Ya lo digo, debo pensármelo. De todas formas, gracias a todos los que os habéis interesado por esta nueva entrega de mis Cuadernos.

F.B.  

Comentarios

Mario, seguro que no hay problemas con el presupuesto. Si hasta este momento no los ha habido, no creo que los haya en este caso. Y como pagas adelantadas son pagas viciosas, mejor que no adelantes nada y ya abonarás el importe como en anteriores ocasiones. Seguiré dando información al respecto, que espero sea pronto. Abrazos

Hola Fernando, sí, el tiempo entre la salida del primero y el segundo tomo es más que suficiente (por mi parte ojalá saliesen todos juntos en Julio, jajaja). Espero que no haya problemas con el presupuesto,pues sería un desastre total el no poder contar con esta magnífica y única obra sobre el Inspector Dan. Si hay que adelantar el dinero, cuenta conmigo. Un abrazo: Mario.

De todas formas, ya veremos como marchan las cosas. En principio estoy pendiente del presupuesto para la edición de este tomo. Si la respuesta por mi parte es positiva, imagino que puede estar disponible para las primeras semanas de julio; en ese momento tendré que optar por la solución que crea más conveniente para la buena marcha de la colección. Gracias, unas vez más, por tu interés. Abrazos.

Pues no sé que decirte Mario; como he comentado, me muevo en un mar de dudas y no sé la decisión que tomaré. Respecto a lo que me dices de si no se juntaría demasiado la salida de este tomo y la del siguiente, creo que si éste sale en septiembre y el otro en diciembre, serían 3 meses de diferencia, tiempo que creo puede ser asumible para los que os gastáis unos euros en estos Cuadernos.

Hola Fernando, deseando tenerlo entre las manos, pero si hay que esperar se esperará. De todas formas, a los que te lo compramos directamente tal vez se podrían ir enviando, no sé, es una idea, pero también entiendo el agravio de que unos lo tengamos antes que otros. Por otra parte, si lo sacas en septiembre, ¿no se juntará demasiado en el tiempo con el segundo volumen?. Saludos: Mario.

Añadir un Comentario: