EL BLOG DE CUADERNOS DE LA HISTORIETA ESPAÑOLA

CUADERNOS DE LA HISTORIETA ESPAÑOLA: EL INSPECTOR DAN TOMO I. ¡Muy pronto a la venta!


Pronto, muy pronto, un nuevo tomo de Cuadernos de la Historieta Española podrá engalanar las estanterías de tu biblioteca. Si estás interesado en este nuevo trabajo de Fernando Bernabón no dudes de ponerte en contacto con nosotros en el siguiente correo´:

vallatebeoediciones@hotmail.com

Y no te olvides de comentar la salida de este libro entre todos tus amigos aficionados a la historieta española, seguro que alguno de ellos puede estar interesado en su adquisición. La difusión que puedas realizar de esta publicación, en particular, y de la colección "Cuadernos de la Historieta Española", en general, ayudará a que podamos seguir poniendo a la venta nuevos ejemplares de esta colección, como siempre dedicados a los mejores héroes y autores de nuestros tebeos.

Más información: 

www.vallatebeo.galeon.com

¡Gracias a todos!   

(La portada que aquí se muestra es provisional, por lo que puede ser sometida a cambios antes de la publicación definitiva de este tomo) 

Comentarios

Espero no tardar mucho en terminar el contenido de este primer tomo, que estará dedicado íntegramente a Giner y su Inspector Dan. De nuevo, te agradezco tu interés. Espero que, cuando lo recibas, te guste

Magnífica noticia Fernando, contando los días para disfrutarlo. Saludos.

Añadir un Comentario: