EL BLOG DE CUADERNOS DE LA HISTORIETA ESPAÑOLA

La ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL GUERRERO DEL ANTIFAZ vuelve a la carga...

.. Y lo hace con una nueva publicación destinada a los socios de dicha asociación. Os dejo con su portada y con la información que me ha suministrado el Presidente de la misma, Antonio J. Delgado:


¡Por fin podemos anunciarlo! Hemos llegado a un acuerdo con la familia Gago y con la VEGAP (institución que gestiona los derechos de publicación de la obra de su padre) para editar el libro al que hemos denominado ·"HISTORIAS CORTAS DE MANUEL GAGO". En el mismo, se recopilan todas las historias "cortas" en formato vertical que el autor publicó a lo largo de su trayectoria profesional, con una corta extensión (la mayoria de unas tres páginas) en diversas publicaciones (Jaimito, Chicos, Flechas y Pelayos, distintos almanaques de Maga y Valenciana, etc. Suponen en total 211 páginas de historieta, a las que hay que añadir el prólogo y el índice. Mas o menos, son unas 140 paginas a color y unas 100 en blanco y negro. Silvestre Moreno Bonache ha restaurado con gran paciencia y maestría, una a una todas las paginas de comic. Eduardo Salazar Acha lo va a maquetar. 
El libro en su totalidad podría rondar las 230/240 páginas. La tirada es limitada y sin posibilidad de poder reeditarla. Para poder adquirirla, ES NECESARIO SER SOCIO de LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL GUERRERO DEL ANTIFAZ. La edición es SIN ÁNIMO DE LUCRO. El socio que esté interesado en un ejemplar aportará 30 euros (envio incluido) para poder sufragar los costes de imprenta y de cesión de derechos a la VEGAP. 
El socio que esté interesado debe apuntarse y pagar los 30 euros ANTES DEL 15 de Julio de 2017. El libro se imprimirá y enviará en Septiembre de 2017.
Al ser sin ánimo de lucro, en principio sólo se podrá encargar UN EJEMPLAR por socio.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: